La ex Gran Hermano Marian Farjat denunció mala praxis

La ex participante del reality Gran Hermano, Marian Farjat, contó el drama que vive tras una rinoplastia que se realizó en 2017. «Hace seis años que vivo una pesadilla», precisó con preocupación.

Marian Farjat sorprendió desde las redes sociales al contar el drama que vive por una cirugía estética que se realizó en su nariz en 2017.

La ex integrante de la casa de Gran Hermano denunció la mala praxis médica por una rinoplastía que se realizó y enumeró las complicaciones físicas que viene sufriendo desde ese momento.

No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo. Llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre. Le conté lo que me pasaba, pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más”, expresó Marian Farjat desde las redes.

Y aseguró: “No puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar. Me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios… Tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía”.

«No soy médica, pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que mi organismo rechazó porque no deberían estar ahí”, agregó la ex GH.

Y remarcó que intentó consultar con otros profesionales pero sin éxito: “Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace seis años que vivo una pesadilla”.

La ex Gran Hermano Marian Farjat comunicó a puro relato el fatal desenlace de las dos mascotas Femina y Torito  que buscaba intensamente, que se escaparon del barrio privado de Escobar en el que vive.

«Hola gente, estoy desesperada.Desde el sabado al mediodia no aparecen mis perritos: son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos», había expresado Marian Farjat muy angustiada.

Luego, llegó el momento del triste anuncio tras la búsqueda: «Disculpen que tengo que hacer esta history con esta cara, no puedo hablar. Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar los perritos. Quiero decirles que no los busquen más, encontraron a los perritos muertos en una pileta del country, se murieron ahogados. Estamos destrozadas con mi hermana».

Entradas relacionadas